3 Tage in Quiberon
3 Jours à Quibéron
3 días en Quibéron

 

Sinopsis

Ficción. En un hotel spa. Romy Schneider, la mayor estrella femenina en la Europa de su tiempo, concede su última entrevista a dos periodistas. Tres días en el que los protagonistas se verán movidos por el deseo romántico, la ambición profesional y el ansia de vivir.

Emily Atef

Después de cortos como, From XX to XY: Fighting to be Jake y Sundays, y un papel en la serie de Angela Schanelec Marseille, Alef y su coautora Esther Bernstorff recibieron el Premio Alemán al Mejor guión por su primer largometraje Molly‘s Way en el Festival de Cine De Múnich. Sus numerosos premios incluyen el Gran premio del Jurado en el Festival del Mar de Plata, Argentina. Su segundo largometraje, The Stranger in Me, debutó en la Semana de la crítica del festival de Cannes y también recibió numerosos premios, incluyendo los de Mejor Película y Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Sao Paulo. Su tercer largometraje, Kill Me, recibió el premio a la Mejor película europea en el Festival de Cine de Bradford.


Viernes 29 marzo de 2019  22:00h
Domingo 31 marzo de 2019  19:30h
Cine Estudio. Círculo de Bellas Artes
Compra tu entrada por 4€


Sección Competitiva


Presentación y coloquio con la directora:
29 marzo 22:00h


 


Año de Producción: 2018


Duración: 115’


Países: Alemania


Lenguas: Alemán y francés


Directora: Emily Atef


Reparto: Marie Bäumer, Birgit Minichmayr, Charly Hübner, Robert Gwisdek y Denis Lavant


Productores: Karsten Stöter


Empresas de producción: Rohfilm Factory


Ventas internacionales: Beta Cinema


Principales festivales y premios: Mejor Director, Mejor Actriz; Mejor Actriz en Papel Secundario, Mejor Actor en Papel Secundario, Cinematografía, Música, Largometraje Destacado en los Premios Alemanes de Cine; Mejor Compositor Europeo en los Premios Europeos de Cine; Mejor Actriz en el Festival de Cine de Valenciennes, Francia; Mejor Actriz en los Premios de Cine de Baviera, Premios en el Festival de Cine de Berlín, Festival Internacional de Cine de Gante, Festival Transatlantyk en Lodz 2018 y Festival de Cine de Vukovar