Skip to main content
How To Have Sex
How To Have Sex

Sinopsis

Tres adolescentes británicas se van de vacaciones en lo que debería ser el mejor verano de sus vidas para celebrar sus ritos de iniciación: beber, salir de fiesta y ligar.


Molly Manning Walker (Reino Unido)

Molly Manning Walker es una cineasta y directora de fotografía británica. En 2019, se graduó en la NFTS con una maestría en Cinematografía. Su película de graduación, November 1st, obtuvo el Bronce en los Premios de la Academia para Estudiantes y fue nominada para un BAFTA; también compitió en Cameraimage. El debut como directora de Molly fue el cortometraje Good Thanks, You? La película se estrenó en La Semaine De la Critique de Cannes y se presentó en muchos festivales. El segundo corto de Molly, The Forgotten C, fue nominado al BIFA. How To Have Sex es su primer largometraje como directora. Como directora de fotografía, trabaja en formatos que van desde documentales, ficción y publicidad y recientemente filmó Scrapper, ganadora del Gran Premio del Jurado de Sundance World Cinema, con la directora Charlotte Regan.


Domingo 29 de octubre, 21.00h.

Cine Estudio. Círculo de Bellas Artes.

Venta de entradas: 5,5€


Sección Oficial. Competición Internacional

Directora: Molly Manning Walker (Reino Unido)


Género: Ficción


País de producción: Reino Unido


Año de producción: 2023


Duración: 98’


Idioma: Inglés. VOSE


Reparto: Mia Mckenna-Bruce (Tara), Lara Peake (Skye), Samuel Bottomley (Paddy), Shaun Thomas (Badger), Enva Lewis (Em), Laura Ambler (Paige).


Producción: Ivana MacKinnon, Emily Leo, Konstantinos Kontovrakis 


Guionistas: Molly Manning Walker


Dirección de fotografía: Nicolas Canniccioni


Empresas productoras: Film4 Productions, Wild Swim Films Ltd, Heretic Films,  Umedia


Ventas internacionales: MK2 Films


Seleccionada en Festival de Cine de Cannes (ganadora del premio Un certain regard) y Seminci (Semana Internacional de Cine de Valladolid). 


Estreno en Madrid.


Financiado por:


1.marca madrid negro2.comunidaddemadrid3.espacio fundacion telefonicamcd icaa

Patrocina:


maeloc pos cosechadegalicia

Focus México


logoespana bn copia

Sedes virtuales


filmin8madrid nuestro cine positivo

Sedes galas


logo cinesa business 1palacio de la prensa

Sedes competiciones


cinetecasala berlanga

Sedes


1.academia de cinegob mc bne4.casa arabelogo casamerica pelota 3 versiones 76.cinematecapedrozeroloCopia de cineteca institucional5.dama negro transpespacio fundacioun telefounica vertical negro cmykfundacioncasademexico11.logo goetheinstituto frances15.logo sala equis vlogos MCultura+MNT B negroUCJC17.verdi

Entidades


nuevo logo accion triangulo negrobaturu logologo casamerica pelota 3 versiones 7logoespana bn copiadama negro transpeunic madrid 1fundacioncasademexicofundacion pedro zerolologofsgae pantone282ccolegiogestoresadministrativosmadridswedish instituteresidencia logo principal rgb teja 2ucjcuwa 1 03

Embajadas e institutos de cultura


Empresas


aluzinesin tituloestrella galiciafym black rgblogo petitpalacehotelity 1rcservice romb1 fondo blancosubtitulam

Participan


AEC. Asociación Española de Directores y Directoras de Fotografíactr vertical couleurCIMA. Asociación de mujeres cineastas y de medios audiovisualeslesgaicinemad colorBlogos de OroUnión de Actores y Actrices

Festival miembro de


matriz gradientpantalla id azulblancorampa

Una iniciativa de


Logo Limboparacultural negro transparente horizontal

CONTACTO

Sede del festival:
Tel. +34 91 319 97 31
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Prensa:
Tel. +34 660 573 049
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EQUIPO

Cine por Mujeres Madrid está promovido por:

  • Limbo Producciones S.L.
  • Asociación Paracultural

Conoce nuestro equipo

REDES SOCIALES